SOCIAL MEDIA

SORTEO | CAMBIA EL MUNDO

¡Buenos días, duendecillos! Las personas que me conocéis sabéis lo mucho que adoro a los animales, y hoy estoy aquí por eso.

En España hace tan solo unas horas se ha llevado al congreso la Ley Cero, una ley que protege a los no humanos ante la tortura y el maltrato que a día de hoy se ejerce contra ellos. Se sigue asesinando en festejos públicos, en perreras ¿quieres hacer algo para cambiarlo?

Desde la web LEY CERO puedes firmar para que todo esto acabe, puedes firmar para que el mundo sea un lugar un poquito mejor que ayer y que juntos construyamos la vida que nosotros soñamos, y la que ellos merecen.

Desde mi blog he querido poner algo más que mi granito de arena, y me ha parecido una idea estupenda transmitir el mensaje y regalar a cuatro personitas uno de los colgantes que podéis ver ¿Quieres saber como conseguirlo? Sólo tienes que seguir dos pasos:

  1.  Firmar la propuesta de la Ley Cero para proteger a los animales ante la tortura
  2.  Dejar un comentario en esta entrada de el blog con tu nombre y el correo electrónico para ponerme en contacto contigo si resultas ganador.




¡Muchísimas gracias por participar y por querer hacer de este mundo uno más feliz y mejor!