SOCIAL MEDIA

ALBUM SAAL DIGITAL | review

¡Hola! Hoy vengo a contaros lo que me ha parecido el álbum digital que encargué a @saal_digital ,así que si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

El formato que pedí fue el de 21x18 con una cubierta en tela blanco roto sin acolchar y una superficie de las páginas en mate (no soy muy fan de los brillos en estos casos)

Parto de la base de que los álbumes digitales de otras empresas las cuales no voy a mencionar no me gustan nada. A mi familia le han regalado varios por cumpleaños, bautizos y demás y tienen un aspecto de plástico que no favorece en nada a las fotografías. Pero esto era una opinión que yo tenía con otras empresas, y ha sido una sorpresa tan agradable este álbum que si tengo que hacer un regalo no voy a dudar en volver a pedir uno a Saal Digital.
.








.
La cubierta la elegí como he dicho antes en Tela, y crea un efecto muy tierno y adorable. En mi caso incluí un Popurrí de fotos en el álbum, pero para un recuerdo con fotografías infantiles estoy segura de que quedaría la mar de bonito. Si bien es cierto que la tela puede mancharse con más facilidad que otras superficies siempre se puede guardar en una funda o en una de las cajas que Saal Digital también ofrece para que esté protegido. Creo que es la única pega que puedo ponerle a la cubierta de tela, porque de verdad que queda preciosa.

El papel fotográfico con el que imprimen ya no es ese plástico que comentaba antes, tiene un tacto muy agradable y a la vista es como ver una fotografía impresa en un papel de alta calidad. En cuanto a la nitidez y el color también está todo correcto, tal y como estaban editadas las fotografías en mi ordenador, están en el álbum.

Aunque el tamaño que escogí no es uno de los más grandes que ofrecen a mi me pareció ideal. Los otros aunque más grandes no me cabían en mi caso en la estantería ¡Eran enormes!

El precio además no se eleva por las nubes, están parejos con las otras empresas y viendo lo bonito que puede quedar, qué mas se puede pedir.

Como conclusión, me ha encantado ¡Y mucho! ❤