SOCIAL MEDIA

Sólo un secreto | Reseña

¡Buenos días, duendecillos! Desde que cambié el blog no he subido (¡todavía!) una reseña, y qué mejor manera que estrenar esta sección de literatura con uno de los libros que me ha enviado edición anticipada. Para todos los que no lo sepáis Edición anticipada es una plataforma en la que si cuentas con un blog, canal de youtube o cuenta en amazon, puedes inscribirte y pedir libros que te envían de manera gratuita a tu domicilio a cambio de una reseña y opinión sobre ellos ¡así de sencillo!

El primer libro que pedí fue Solo un secreto de la autora Simona Ahrnstedt. Es la segunda parte de la saga Solo tú y tiene algo más de 500 páginas. Ha sido publicado en el año 2017 por lo que es difícil encontrarlo de segunda mano, pero nuevo en papel su precio es de 16 euros y en formato digital puedes tenerlo por algo menos de la mitad.

Alexander de la Grip es un hombre rico (¡vaya, qué sorpresa!) que dedica su tiempo a salir de fiesta y ocupar las portadas de las revistas rosas con escándalos, mientras que Isobel es una doctora que trabaja de voluntaria en misiones prestando ayuda. Son personas tan distintas que nunca pensarías que pueden llegar a caerse bien, pero misterios del universo, Alexander es una de las personas que financian la ONG de su madre, y de repente retiran las ayudas. Tras un encontronazo en uno de sus viajes vuelven a reencontrarse ¡y ya os podéis imaginar cómo sigue la historia!

Si hay algo que me ha llamado la atención es el cambio de papeles en el tema sexual. Siempre que he leído un libro erótico es el hombre el que rechaza 'el sexo vainilla' y aquí sin ironías ¡si que es una sorpresa! Aunque no es un tema que se toca mucho, merece la pena mencionarlo.

Tengo la sensación de que ha querido tocar muchos temas y que algunos no debería haberlos tratado como lo hace. En la historia aparece un violador al que se tilda de pobrecito, y algunos personajes tienen tantas incoherencias que mientras leía no sabía en qué estaba pensando la escritora. Pero recalcando el tema violaciones, si estás al día, no creo que sea una novela para ti (ni para mi, siendo sinceros. Si hubiera sabido esto no creo que me hubiera pedido el libro) y puede echar a muchas personas atrás a la hora de leerlo.

En resumen es una novela erótica en la que los papeles sexuales estándar se tornan y quizá eso sea lo que la haga diferente. Estoy segura de que hay muchísimas más (y mejores).

Y vosotros ¿la habéis leído? ¡Un besazo enorme!